martes, 3 de agosto de 2010

Cómo sigue



El lunes 19 de julio, Ricardo Fort y la Mole Moli discutieron fuertemente. La sintaxis de ambos nos impidió saber el motivo. Tal vez un cupo limitado para musculosos unineuronales en el staff de Bailando por un Sueldo. Lo que sea, pero rindió: 30 puntos.

El lunes 26 de julio, RF se fue. ¡Oh, sorpresa! resultado: 32 puntos.

El lunes 2 de agosto, RF volvió. ¡Oh, sorpresa! Picos de 30 y pico.

¿Qué sorpresas nos depararán los próximos lunes? Para evitar que el grupo de tareas creativas de Ideas del Sub tenga un derrame cerebral en cadena, sugerimos algunas posibilidades.

Lunes 9 de agosto. Baile del caño. RF se invisibiliza en un torrente de culos.

Lunes 16. RF hace el baile del caño.

Lunes 23. RF se fuma un caño y confiesa que es heterosexual, pero que viene de un planeta muy lejano.

Lunes 30. RF sale de caño a robar chongos. Lo siguen 6 cámaras y un zoquete que tira chistes en OFF.

Lunes 6 de septiembre. RF con resaca. Para rellenar, el gato de Alfano (su mascota) se pasa con las drogas y muere de sobredosis.

Lunes 13. RF le practica una autopsia al gato de GA (a su mascota) que estuvo hasta entonces en el freezer de Reina Reech. El de Barbieri era altamente peligroso.

Lunes 20. La Mole Moli denuncia a RF por mala praxis.

Lunes 27. RF va preso. La policía irrumpe en Ideas, y luego de un momento de vértigo en el que no saben por dónde empezar, deciden detener a RF. Por la denuncia y porque cae en picada el rating de Policías en Acción.

Lunes 4 de octubre. RF espera sentencia detenido. La Mole Moli termina de comprender finalmente que sorongo quiere decir “mala praxis”. Aunque no del todo.

Lunes 11. Las masas salen a la calle a exigir la libertad de RF. Es el día de la lealtad anabólica.

Lunes 18. RF ya fue liberado pero sigue despidiéndose del pabellón de presos peligrosos.

Lunes 25. Termina la despedida. RF camina las calles nuevamente (aunque con cierta dificultad). Lo siguen 6 cámaras, un zoquete que tira chistes en OFF y cuatro homicidas que salieron escondidos en sus pectorales.

Lunes 1 de noviembre. RF es recibido con toda la pompa en el piso del Bailando. Habla de su estadía en la cárcel. Sorprende su parquedad. Apenas dice “boló” unas 226 veces.

Lunes 8. Se lanza la candidatura presidencial de RF. E inmediatamente después, el casting para elegirle vice. Es más trucho que el que hicieron para buscarle novia. Pero menos que el que hizo el FPV para buscar vice en el 2007.

Lunes 15. Marce trae de Miami al Enano que baila desnudo. Se suspende el casting de vices. Sus resultados se conocerán con los del último Gran Cuñado, los ganadores del Bailando Kids y la investigación sobre el robo de las manos de Perón.

Lunes 22. El enano que baila desnudo es suceso. Lógico, ¡Es enano! Pero además, ¡Baila desnudo! RF pasa a un doloroso segundo plano. De nada sirve que exhiba que compró las manos de Perón y las usa de hebilla en un monono cinturón de strass.

Lunes 29. RF no soporta haber sido desplazado. Se suicida en cámara. Lo hace arrojándose sobre las obras completas de Cornelius Castoriadis. Los médicos aseguran que no sufrió. Aunque sí, Cornelius Castoriadis.

Lunes 6 de diciembre. Chiche Gelblung se suma al jurado. No sin antes practicarle una autopsia en vivo (paradojal, ¿cierto?) al cuerpo de RF. ¡Sorpresa! Descubren un cartílago sin operar.

Lunes 13. El enano que baila desnudo gana el Bailando. Su soñador consigue un trasplante de médula para su madre. Las madres de los otros participantes deberán perecer, o probar suerte en el próximo Descorchando botellas de Merlot con el toor por un sueño.

Lunes 20. Último programa. Marce se despide prometiendo nuevas ideas para el 2011 y haciendo un número de tap con el enano que baila tap descalzo. ¿Quién era RF?


No hay comentarios:

Publicar un comentario